El 5º truco para evitar la masturbación

ABC, en su aula de sexualidad, nos da 4 trucos para evitar la masturbación, ya que “no es ni buena ni necesaria para la salud“. Dada la importancia del asunto, he decidido completar sus consejos con un 5º que os puede llegar a ser realmente útil.

Opción 1. Ojeando un periódico cualquiera (el más leído en Bizkaia, pero igualmente serviría el de Araba o Gipuzkoa) me he encontrado con unos consejos publicitarios que son de gran utilidad para evitar la masturbación. Ahí va una fotica:

clasificadosCORREO

Ángela, que pide una eyaculación en su orificio bucal (le gusta tragar). Andrea, morena multiorgásmica. Anet, que le gusta la lluvia, el griego, el beso negro y la mamada a pelo (cuánto vicio). Chico español súper dotado dispuesto a entregarse para deleite anal de sus clientes. La oferta es muy completa, y quien se decida por alguna de estas opciones no tendrá necesidad de llevarse sus manos por debajo del ombligo cuando llegue a casa.

Esa es la opción 1 para ese 5º consejo. Para aquellos y aquellas que no podáis controlar vuestro instinto animal y os veáis subiéndoos por las paredes cuando el nivel de excitación haga que el cimbrel o la seta cobre protagonismo frente a vuestra sana y pura mente. Pero no es la única opción. Es sólo la más recurrente.

Opción 2. También existe una opción 2 que sustituiría al 5º consejo que acabo de dar. El periódico que publica los 4 consejos para evitar la masturbación es la cabecera nacional del grupo Vocento. Casualmente (no ha sido muy rebuscado), mismo grupo al que pertenece el periódico en el que se publican los anuncios clasificados de ahí arriba (sí, esos que ofrecen cipotes taladradores y almejas tragonas). Se me ocurre que un truco útil para mantener vuestra salud sexual y mental, además de evitar un desfalco en vuestras cuentas, puede ser no consumir medios de comunicación que incitan a prácticas sexuales poco cristianas (prostitución, pornografía, masturbación sumada a conversación telefónica) o al consumo basado en deseos sexuales tan perversos como los que un fin de semana sí y otro también nos encontramos en los suplementos que nos regalan a quienes seguimos, con criterios que no proceden entrar a valorar, comprando sus diarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s